sábado, 26 de enero de 2008

En el otro Mundo...

Infinita e insasiable compañia.
Interminables momentos compartidos, momentos...
Porque sos el unico que no puede verme tranquila y necesita que este haciendo algo...
Porque, quiza, hasta el dolor más fuerte del mundo, vos me lo sacas con un simple "meneo de cola"..
Porque me haces compañia, sin importar que es lo que este haciendo o en el lugar que me encuentre... vos estas ahi...
No pensas como yo, es evidente. Pero podes enterme, lo se!
Ahora ¿ es posible que algo asi, como vos, se convierta en algo taan importante? ¿Como?
Son distintos nuestros tiempos, nuestras tareas... pero aún así estamos juntos! Un circulo de vida distintos.. quiza , hasta otras sociedades..
Tantos sentimientos... tantos pensamientos cada vez que veo una foto tuya, no puedo parar de pensar...
Quiza nunca leas esto y es prosible que nunca lo hagas.. pero lo hago porque te extraño y tengo muchas ganas de verte...
Y creo que lo mio es genuino y a la vez creo que no debo ser la unica que lo piensa... o siente!
Pero... Hoy se nos fue un compañero tuyo..
Corazones rotos, recuerdos... es lo que nos queda!
Lugares vacios, recuerdos... es lo que nos queda!
Compañia solitaria, recuerdos... es lo que nos queda!


Mi corazon, esta contigo creatura...


caar!

No hay comentarios: