miércoles, 30 de enero de 2008

Mi Diario de una Pasion


Quiza porque no hay mejor pasion que esta. Y quiza, porque esta es la mejor forma que encuentro de expresarla.
-¿Hay alguna pasión que reprimas?
-Si, cuando estoy al lado tuyo y no puedo besarte...
Tu cuerpo y mi cuerpo. Mi cuerpo y tu cuerpo. Combinación explosiva. Tal vez, porque cada centrimetro de mi piel, tiembla al tenerte cerca.
Tus dedos me queman y me marcan, saben el camino. Me estremezco, te estremeces.
Siento, suspiro, respiro. Respiro, suspiro, siento. Hermosa combinacion.
Tu cuerpo me atrapa. Apasionadamente acorralada. Siento el calor, lo tengo.
Me provocas, sabes como hacerlo. Es tu arma. Y ahi empiezas...
Tus dedos en mi rostro, mi cara, en mis labios..
Me besas, me miras y sonries! sabes lo que haces...
Igual no te detienes, tus dedos siguen su rumbo...
Mi cuello.. como si lo supieras, me hablas al oido... respiras fuerte. Me besas.
Pareces divertido, exploras mi cuerpo como si no lo conocieras. No dejas de mirarme, firme en los ojos. Te gusta verme.
Sigues... sigues jugando... sabes donde parar, sabes el momento exacto donde pararr....
Y... ahi lo haces.. paras, me agarras con tus brazos, fuerte. Me levantas...
Estoy encerrada entre ellos, los cuerpos pegados. Tu boca y mi boca, juntas...






Sueño con que vuelva a pasar...






Caar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaau caar =| no sabia q escribias estas coosas! nono, me encanto, te juro! en realidad no tenia idea de la existencia de esta pagina jaja,, pero entre a tu flog y dije "a ver q es esto.." y me lei todoo! escribis muuy bien nena! te felicito, aparte debe estar buenisimo para desahogarte ;) q lindo, me re gusto todo! ahora q se voy a seguir entrando asiq espero q sigas escribiendo cosas asi =)

un besoo carliita
nos estamos viendo!